martes, 6 de octubre de 2009

PANFILO EN MAZORRA

Tras un proceso "judicial" sumarísimo el ya notorio Panfilo pasó de encarcelado a "loco". Suena risible pero la realidad es que el gobierno cubano luego de fuertes presiones internacionales decidió realizar una movida de ajedrez criollo. Panfilo seria trasladado de la correccional a un hospital psiquiatrico de la capital cubana.
El centro psiquiatrico de Mazorra tiene mala fama de ser un antro de tortura y lavado de cerebro para aquellos que osan desatender las estrictas ordenes del régimen. La jugada consiste en declararlos incapaces mentales para poder ingresarlos en estos centros. Una vez dentro y bajo el estricto control del régimen los "pacientes" son objeto de periódicos "shocks" eléctricos, examenes con su humanidad poco convencionales en el resto del mundo y grandes suministros de narcóticos y sustancias alucinógenas que tienen como efecto el reprogramar su memoria y repetir como cotorras aquello que se les repite por quienes están a su inmediato control.
Panfilo es una víctima más de este funesto régimen que priva día a día a su ciudadania de los más elementales derechos humanos.

No hay comentarios: