lunes, 14 de marzo de 2011

ANTE NUESTRO LIDER.... UNIDAD!!!


Se consumó. El Dr. Oscar Elías Biscet ya fue liberado de las mazmorras de la dictadura cubana. Desmejorado físicamente y sometido a toda madeja de vejámenes para intentar, sin éxito, quebrar su entereza el Dr. Biscet regresa al seno de la Patria que lo vio nacer y que es motivo de su lucha. La dictadura, al percatarse de lo que es indudable, planificó fríamente no excarcelarlo de último para no reconocer lo que es ya una verdad innegable, que el Dr. Oscar Elías Biscet es el líder indiscutible del movimiento opositor cubano.

Biscet, remembrado por su inquebrantable coraje y su tenacidad en pie de lucha por los derechos democráticos del pueblo cubano es reconocido, tanto por la oposición interna como externa en el exilio, como el líder natural del proceso democratizador cubano y hay quienes han llegado a sugerirlo como el primer futuro presidente de una Cuba democrática. Pero cuidado... no crucemos el río antes de llegar a el.

Nuestro movimiento opositor ha padecido por décadas de un mal que nos ha impedido lograr los avances que pongan punto final a la dictadura castrista. La ausencia de un líder nato, uno capaz de aglutinar las distintas tendencias y visiones del amplio espectro que compone la oposición cubana tanto dentro como fuera de Cuba ha sido el elemento ausente que nos ha impedido el avance. Ese elemento se torna nulo con la presencia unificadora del Dr. Biscet, quien goza de gran respeto y deferencia por parte de toda la oposición.

La propuesta del Partido Alianza Democrática es a los efectos de designar al Dr. Biscet como líder oficial de todo el movimiento opositor, tanto interno como exiliado, para que con su figura se unifique la lucha y remando todos en la misma dirección pueda avanzar el barco a puerto seguro. Es la única manera de derrotar a un enemigo astuto, manipulador y experto en divisiones, que por décadas nos ha llevado la ventaja.

Nuestra exhortación a los hermanos del exilio es a apoyar esta iniciativa y hacer la designación publica lo antes posible de modo que aliniemos las fuerzas en una misma dirección. Confiamos ciegamente en que el buen juicio y la templanza del Dr. Biscet como figura puntera capaz de lograr el amplio apoyo dentro del pueblo cubano sera la clave para comenzar a ganar el terreno perdido a base de infamias y dirigirnos firmes hacia la victoria final. Hermanos... es ahora o nunca. Dejar pasar esta oportunidad nos representaría décadas de retroceso. Nominemos a quien es merecedor. Honrrar honrra.

2 comentarios:

Fantomas dijo...

desde el mismo primer dia que salio de la carcel en muy buen estado de salud, nada de desmejoria he sido proponente que Oscar debe ser el lider interno y externo de la lucha con contra la dictadura

www.abajofidelcastro.com ahi lo pueden ver

PartidoAlianzaDemocratica dijo...

Estamos total y absolutamente de acuerdo... Entonces, por que no compartimos el esfuerzo. Corre la voz.